■Vestidos de novia con aire parisino

Hoy os quiero hablar de una diseñadora francesa que descubrí no hace mucho y me encanta, se trata de Delphine Manivet. Sus creaciones de novia tienen ese aire parisino que respira glamour y feminidad en cada detalle. Sus vestidos, la mayoría de diseño bohemio, con mangas largas y semitransparentes, de tul o gasa, cuellos altos con encajes o plisados en las faldas, son ideales para una mujer femenina que busca el encanto de la sencillez. Pero la diseñadora no se olvida de las novias más atrevidas, amantes de las faldas cortas, los tacones de vértigo y espaldas al descubierto, un tipo de novia sensual, sugerente y con un toque de picardía. La historia de Delphine Manivet se inició precisamente cuando empezó a buscar su propio vestido de novia, fue entonces cuando quiso compartir su particular visión de la moda nupcial, una moda dirigida a mujeres que no necesariamente van a casarse a los 20 años pero que no quieren renunciar a sus sueños de niña, eso sí, sin verse ‘disfrazadas’ en ningún momento. La novia de Manivet es una mujer urbana, que le encanta la moda, segura de sí misma, muy coqueta, femenina y, sobre todo… ¡con mucho glamour!

Enamorada del vestido de inspiración años 20 que llevaba una amiga en su boda , descubrí la magia que rodea los vestidos y creaciones de la francesa Delphine Manivet. Y me quedé sorprendida al ver que sus vestidos para novia se dividen en dos únicas categorías: cortos y largos. Amante como soy de lo poco convencional, me he quedado fascinada con sus diseños cortos, algunos no aptos más que para chicas muy muy jóvenes, pero la mayoría, la grandísima mayoría me han hecho soñar y desear tener uno de ellos, cualquiera, colgado en mi armario, aunque solo sea para sentir cerca su compañía. Oh là là…

Y por supuesto me ha encantado la declaración de principios que Delphine comparte desde su web: “Inspirada por la búsqueda de mi propio vestido de novia, quería compartir con otras mujeres mi forma de ver una novia de hoy en día, una mujer que ya no se casa a los 20 años, que no quiere parecer un merengue sino llevar una falda que vuela al dar vueltas, como en sus sueños de niña… Una ciudadana a la que le gusta la moda, que llora viendo una peli de James Ivory que ríe viendo Sexo en Nueva York.”. Cuánta verdad encierran estas palabras!!

No os perdáis a continuación su galería de “novias reales”.

Ahora os voy a enseñar una selección de mis vestidos favoritos de su última colección 2012, espero que os guste ( los dos últimos son los que más Oh là là… me hacen !!!) y ya me deceís cual es vuestro favorito chicas !!!

Delphine Manivet y su BOUTIQUE:

Anuncios

2 Respuestas a “■Vestidos de novia con aire parisino

  1. carmen bone campillo

    hola buenas tardes,me gustaria saber si esta diseñadora tiene tienda en españa .gracias

    • lachicadelasombrarosa

      Hola siento la tardarza y muchas gracias por leerme. tiene tiendas en francia, europa y eeuu . España solo en Madrid pero vale la pena visitar su tienda, te paso la dirección : Love is in the air – Madrid
      c/ Salustiano Olozaga 5
      Local derecho – Madrid
      (34) 91 310 16 38

      Muchas gracias y sigueme pronto escribire otro muy muy chulo y como creo que os gusta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s